Cargadores Inteligentes Easee

Los mejores cargadores inteligentes: cargadores Easee

Dar el salto del vehículo de combustión al vehículo eléctrico eléctrico te convierte en una persona inteligente: dejas atrás emisiones, averías, consumo, un importante mantenimiento… Ahora tu decisión de cómo cargar el vehículo eléctrico ha de estar a la altura. Los mejores cargadores inteligentes, cargadores Easee, para vehículo eléctrico son la respuesta que estabas buscando, porque si el coche eléctrico ha llegado para hacernos la vida más fácil, no podemos permitir que los cargadores sean un punto de dolor.

¿Son todos los cargadores para vehículo eléctrico iguales?

Pero de todos los cargadores inteligentes que hay en el mercado, te preguntarás cuál debes escoger para tu vehículo. Sin duda alguna, los Cargadores Easee de carga en casa se han ganado más que de sobre la fama de inteligentes. Easee Home está desarrollado con la tecnología más vanguardista y revolucionaria del mercado. El resultado fue una estación de carga con inteligencia de rayos que no solo reemplaza la toma de corriente, sino que también le brinda más potencia, un control más inteligente y un mayor nivel de seguridad. Desarrollado y producido en Noruega.

¿Por qué es un cargador inteligente?

  • Los Cargadores Easee detectan automáticamente si tu vehículo admite carga trifásica o no. 
  • Y lo mejor de todo: se adaptan a cualquier vehículo, potencia y red. 

Es decir, que todo lo que convierte en complicada la tarea de escoger un cargador para tu vehículo eléctrico, (el hecho de tener en cuenta los tipos de cable, de enchufe, de potencias, los tiempos de recarga…) desaparece con los Cargadores Easee.  

Además, con Cargadores Easee tampoco deberás preocuparte por levantarte del sofá, pues incluye su propia aplicación móvil conectada por Wi-Fi con el dispositivo. Desde Easee APP puedes acceder directamente al cargador, teniendo la opción de activar o desactivar la carga cuando tú lo desees. Controlarás también el consumo de las distintas sesiones de carga e incluso podrás bloquear el cable de carga o añadir nuevas llaves RFID

Así que una decisión tan inteligente como comenzar a conducir un vehículo eléctrico, merece un cargador tan inteligente como los Cargadores Easee. 

Si eres un particular, podrás encontrarlo en https://cargadorcoches.com/

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?