Cargador Easee controlada mediante app

Easee llega al mercado español con su distribuidor oficial Simplee

Easee inicia sus operaciones en España de la mano de su distribuidor oficial para el país: Simplee.

Con este paso, la exitosa StartUp de origen noruego, se posiciona en uno de los mercados emergentes de la movilidad eléctrica y ofrece su famoso «Robot de Carga» (Cargador inteligente para vehículos eléctricos) en España.


Pensar en los problemas de una manera global, desarrollar soluciones de alta tecnología. Todo ello cobra sentido cuando se le ofrece al cliente de una forma sencilla forma parte del ADN de Easee. Esto, y una cultura corporativa caracterizada por el respeto, la confianza y el espíritu lúdico escandinavo. Estas son las bases para un crecimiento exitoso y lograr un cambio sostenible.

“Estoy agradecido por la oportunidad de poder acompañar activamente a este equipo joven, extremadamente creativo y
profesional en este viaje.»

Eduardo Álvarez, Director Comercial de Simplee.


Easee AS, con sede en Stavanger, Noruega, es un desarrollador y fabricante de cargadores fundada en 2018 por 3 apasionados de la movilidad eléctrica. En sus 3 escasos años de vida, Easee ha sido capaz de fabricar y vender más de 100.000 cargadores en 16 países, abrir oficinas propias fuera de Escandinavia en: Reino Unido, Países Bajos y Alemania, superando ya los 70 empleados directos. Esto ilustra el crecimiento exponencial del mercado de la e-movilidad.


Con la misión de dar forma al futuro de la electricidad, Easee apuesta por una carga de los coches eléctricos estrechamente ligada a la red eléctrica, sin sobrecargarla. Easee desarrolla todos sus productos con el objetivo de impulsar activamente el cambio en la movilidad y lograr un planeta sostenible. Por ello, es fundamental consumir siempre la menor cantidad de recursos posibles, como el cobre y el plástico. Hemos reducido su consumo por cargador hasta un 70% mediante el uso de las últimas tecnologías. Easee considera que el cliente particular es la clave de este cambio y entiende que el uso de los productos debe ser lo más sencillo posible. No importa lo compleja que sea la tecnología que hay detrás, el cliente en lo único que tiene que pensar es en qué color quiere su cargador.


¿Quieres tu cargador Easee? ¡Contacta con SIMPLEE!

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?