Easee App

Accesorios

Easee App

La aplicación Easee te permite manejar tus Cargadores Easee. En la aplicación tienes acceso a todas tus instalaciones y a los diferentes cargadores. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Descárgala directamente de Google Play o del App Store.

¿Por qué usar la aplicación Easee?

En cualquier momento,
en cualquier lugar

Con la aplicación Easee, siempre tendrás control total sobre tus cargadores, ya sea que estés en casa o en movimiento. El cargador Easee siempre está conectado, ya que admite tanto WiFi y viene con eSIM incorporado. Puedes comprobar el estado del cargador, ajustar la potencia de carga, programar una sesión de carga.

  • Ver estado de carga
  • Iniciar y pausar la carga
  • Ajustar la potencia de carga
  • Programar sesiones de carga
  • Control de acceso
  • Bloquea el cable de carga y mucho más…

Fácil de usar.

Una aplicación,
¡Control total!

Puedes añadir fácilmente tus productos paso a paso con las instrucciones incluidas en la App.

Easee App para un total control 2

Puede controlar fácilmente todos los productos en sus diversas instalaciones.

Easee App para un total control

Acceso rápido a la configuración de sus instalaciones, por ejemplo, el hogar y la casa de campo.

Seguridad y
control de acceso

Tú decides si el Cargador debe estar siempre abierto o si quieres usar la Easee Key para empezar a cargar. Una Easee Key es lo mismo que una etiqueta RFID. Puedes agregar o quitar fácilmente Easee Keys para usarlas a través de la aplicación. También puedes elegir si el cable debe estar siempre bloqueado en el cargador, incluso cuando no hay sesión de carga. De esta manera, puedes estar seguro de que nadie puede robar el cable de carga, incluso cuando no está conectado al coche.

Fácil de usar

Descarga y abre
la aplicación

1. Descargar
La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Descarga la aplicación directamente desde el App Store o Google Play.

2. Crear cuenta
Empieza por rellenar tu información personal. Recibirás un SMS para activar tu cuenta. ¡Actívala y estarás listo para iniciar sesión!

3. Añadir producto
Presione el botón + para añadir un nuevo producto o presione “Añadir producto” en el menú y sigue las instrucciones paso a paso.

4. Crear cuenta
La experiencia de carga de Easee no tiene complicaciones, tanto si configuras tu primer cargador como si personalizas el tercero.

Descubre todos nuestros accesorios

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?