Carga comercial

Easee Charge

Hemos desarrollado un cargador que hace que sea fácil y asequible invertir en una infraestructura de carga moderna y con visión de futuro. Easee Charge se desarrolla y fabrica en Noruega. La tecnología de la caja se revoluciona de una manera que la hace muy inteligente. Easee Charge no solo reemplaza la toma de corriente, sino que también le brinda más potencia, un control más inteligente y un mayor nivel de seguridad.

¿Por qué elegir a Easee?

Pequeño. Inteligente. Lleno de poder.

Estamos centrados en optimizar el diseño y el valor de todos los productos que desarrollamos, para que obtengas la mejor experiencia posible sin comprometer el precio, la calidad y la funcionalidad.

Nuestros productos formarán parte de la futura red eléctrica, una red que distribuye la energía de forma más eficiente y utiliza la capacidad existente de la mejor manera posible.

Así es como salvamos a la sociedad y al medio ambiente del uso innecesario de recursos y contribuimos a un mañana más verde.

  • Potencia de carga completamente dinámica 1,4 – 22kW (carga monofásica y trifásica)
  • Equilibrio de carga de hasta 3 unidades por fusible sin infraestructura adicional (inalámbrica)
  • Sistema de colas automático
  • El equilibrio de carga y fase funciona sin conexión 4G integrado en cada caja (e-sim), suscripción gratuita incluida de por vida
  • Posibilidad de conexión WIFI
  • Bloqueo permanente del cable tipo 2
  • Protección de falla a tierra integrada – (RCD de tipo B integral)
  • Lector RFID integrado (NFC / ISO 14443 y MiFare Classic)
  • Medición de energía (+/- 3%), – para leer el consumo de carga
  • Desarrollado y fabricado en Noruega La caja es un 69% más pequeña que otras soluciones y pesa solo 1,5 kg 3 años de garantía, desde el día en que se instala el cargador
  • Universal, se adapta a todo tipo de coches eléctricos y de red
  • Control manual y digital (aplicación gratuita Easee).
  • Tu eliges el color

101 unidades

Balance de carga

Easee permite el equilibrio de carga de hasta 101 cargadores en un solo circuito. Puede funcionar tanto online como offline.

3 x

Carga optimizada

Puede tener hasta 3 cargadores en un fusible. Todos los coches conectados se pueden cargar al mismo tiempo y la potencia disponible se distribuye de forma automática y dinámica entre los vehículos. Por lo tanto, la carga total nunca excederá el límite establecido para el fusible.

10 x

Carga rápida

Con Easee Home, puede cargar hasta 10 veces * veces más rápido que con un tomacorriente normal. Se carga lo más rápido posible con la capacidad disponible y le proporciona la mayor potencia de carga.

4 G

Acceso a internet

El cargador está equipado con E-sim integrado y comunicación móvil. El tipo de comunicación puede variar, pero el cargador admite una variedad de estándares como 2G, 4G y CAT-M1. Estamos utilizando un operador que utiliza la red Telia en Noruega con los socios de roaming de Telia en Europa. Si compras ahora, obtienes una suscripción 4G incluida de por vida.

24 /7

Siempre actualizado

El cargador se actualiza continuamente con nuevas funciones. De esta manera, sabrá que ha comprado un producto seguro y preparado para el futuro.

69 %

Pequeño

El cargador es 69% más pequeño y ligero que otros cargadores de vehículos eléctricos, con una funcionalidad similar. ¡Pesa sólo 1,5 kg! Esto significa que ahorramos al medio ambiente al menos 4 kg de cobre y plástico por cada cargador producido.

Fácil de escalar

Hemos hecho que sea fácil y asequible invertir en una infraestructura de carga moderna y con visión de futuro. Con la estación de acoplamiento “Easee Ready”, obtiene un punto de carga completamente listo para vehículos eléctricos a bajo costo. Al preinstalar la infraestructura dentro del edificio, a pedido, Easee Charge se puede implementar posteriormente con nuestra innovadora tecnología “Plug & Play” sin costo de instalación adicional.

El cargador actúa como una caja de conexiones inteligente y admite la expansión de múltiples estaciones de carga en el mismo cable. Esto le permite escalar fácilmente el sistema

Equilibrio de carga y control de consumos

Los cargadores tienen incorporado un sistema de equilibrio de carga totalmente autónomo que garantiza que el consumo de energía se equilibre uniformemente.

El sistema de cola inteligente asegura que todos los coches se carguen sin sobrecargar la fuente de alimentación disponible. El Easee Charge mide el consumo de energía con precisión a través de sus medidores de potencia incorporados. Cuando una estación de carga tiene varios propietarios, puede realizar un seguimiento del consumo de energía de cada uno, registrando su carga con un chip RFID o mediante la aplicación.

¿Cómo comprar el cargador Easee?

Contacte con nosotros para pedir Easee Home o Easee Charge. Puedes comprar sólo el cargador, o conseguir el paquete de instalación de uno de nuestros socios instaladores seleccionados.

Calidad
Nuestros instaladores tienen una amplia experiencia para proporcionar servicios de alta calidad.

Eficiencia
Su tiempo es valioso y debe ser invertido en lo que sea más importante para ti. Los instaladores respetan esto y por lo tanto realizan una instalación eficiente.

Seguridad
Los instaladores se esfuerzan por ofrecer al cliente la mejor experiencia de instalación del mundo y son útiles si tiene alguna pregunta.

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?