Accesorios

Easee Equalizer (próximamente)

Está diseñado para optimizar la experiencia de carga. Permite utilizar toda la capacidad disponible en el edificio para la carga de coches eléctricos sin exceder el fusible principal. El ecualizador es súper fácil de configurar; lo sacas de la caja y lo mantienes junto al cargador durante un segundo. Luego se conecta cerca del origen del suministro, cerca del medidor de electricidad. ¡Listo! Se comunica con el (los) cargador(es) de carga, a través de EaseeLink ™ por radio o Wi-Fi. Desarrollado y producido en Noruega.

Easee Base

Easee Base es un poste robusto y resistente a la intemperie que te da una mayor libertad para instalar el cargador donde más te convenga. Easee Base está disponible en tres configuraciones diferentes, elige entre uno, dos o cuatro cargadores en el mismo poste, y saca el máximo provecho de la instalación.

Easee U-Hook

Controla el cable de carga. El soporte en U de Easee está hecho para personas que buscan algo más. Quieres lo mejor de lo mejor. Nuestro soporte de cable está diseñado para elevar el nivel de tu instalación Easee. Elige entre nuestros 3 colores estándar con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos, o nuestra edición “Espejo” pulida a mano en acero inoxidable 316L resistente al ácido.

Cable de carga Easee

El cable de carga de Easee se suministra con un conector tipo 1 (1-fase) o con un conector tipo 2 (3-fases). Corriente máxima de 32A. El cable está diseñado y fabricado en Alemania y es de muy alta calidad. Puede ser bloqueado permanentemente a su Cargador Easee. Las asas y el cable son de color negro mate.

Easee App

La aplicación Easee te permite manejar tus cargadores Easee Charger. En la aplicación tienes acceso a todas tus instalaciones y a los diferentes cargadores. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Descárgala directamente de Google Play o del App Store.

Portal

En el Portal Easee puedes administrar y tener el control de uno o más sistemas de carga a los que puedas tener acceso. Además, el portal se utiliza para gestionar tu perfil y tu relación como cliente con nosotros. Queremos que controles nuestros productos, no que nuestros productos te controlen a ti.

Easee Ready
/ Plug & Play

Con Easee Ready (placa trasera y cubierta ciega) puedes prepararte para conseguir un futuro punto de carga a bajo coste.

Easee Keys

Usadas para un mayor control de acceso y control de pagos por energía usada en cada carga (kWh).

La Easee Key se utiliza para la autorización cuando se carga en cargadores restringida Easee. Está basada en la tecnología RFID y tiene un código único que está vinculado a tu perfil de Easee. Este código se llama Key-number y se encuentra en la parte posterior de la etiqueta de la llave Easee Key.

No necesariamente, sólo si el sistema de carga está configurado con autorización. Entonces tendrás que hacer sonar el Key tag en el cargador para poder empezar a cargar.

Sí, el Cargador soporta una gran variedad de tarjetas y etiquetas diferentes si están basadas en tecnología RFID. Así que siéntase libre de usar su tarjeta de crédito, tarjeta de llave en el trabajo, etc. Simplemente agréguelas a su perfil utilizando el Portal de Carga o la Aplicación Easee. Si su tarjeta RFID preferida no tiene un número de llave visible, puede usar el Robot de Carga para leer y cargar el número de llave en su perfil.

Easee Front

Elige la carcasa que más te guste entre nuestros cinco colores. Podrás cambiarla fácilmente si decides renovar el color de tu carcasa,

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?