Cable de carga Easee

Accesorios

Cable de carga Easee

El cable de carga de Easee se suministra con un conector tipo 1 (1-fase) o con un conector tipo 2 (3-fases). Corriente máxima de 32A. El cable está diseñado y fabricado en Alemania y es de muy alta calidad. Puede ser bloqueado permanentemente a su Cargador Easee. Las asas y el cable son de color negro mate.

¿Por qué elegir el cable de carga Easee?

De alta calidad.
Alta potencia de carga.

El cable de carga de Easee está fabricado con cables de alta calidad. Tuna buena longitud, puede soportar una alta potencia de carga y al mismo tiempo tiene un bonito diseño de buena calidad. El resultado es un cable de carga de alta calidad que encaja elegantemente con el cargador Easee.

  • Tipo de cable: Modo 3
  • Cable de carga de CA Contacto: Tipo 1 o Tipo 2
  • Capacidad máxima de carga: 22 kW
  • Número de fases: 3
  • Corriente máxima: 32A
  • Clase de IP: IP54 (IP44 en modo conectado)
  • Longitud: 7,5 m Peso: 3,65 kg (5m), 4,54 kg (7,5m)

32 A

Poderoso

Con el cable de carga Easee puedes cargar con un 32A completo. Se carga lo más rápido posible y te garantiza una alta potencia de carga.

7,5 M

La longitud del cable

El cable de carga de Easee tiene 7,5 metros de largo. Una buena longitud de cable que se adapta a la mayoría de las necesidades.

3 años

Garantía

Queremos que usted como cliente tenga la confianza de que ha comprado calidad duradera. Un producto de Easee incluye una garantía de 3 años.

Orgullosa colaboración
Calidad alemana

Easee se enorgullece de colaborar con la alemana Phoenix Contact, que desarrolla y fabrica nuestros cables de carga Easee. Phoenix Contact se dio cuenta muy pronto de que el futuro de la movilidad está en la electricidad. La alta calidad de sus productos y su fuerza innovadora son el resultado de 10 años de desarrollo continuo de la tecnología de carga para la e-movilidad.

Bloqueo permanente

Bloqueo fácil
de cable de carga

1. Conexión
Enchufa el cable de carga en el cargador Easee, y luego en el coche.

2. Bloqueo permanente
Activar la función de bloqueo a través de la interfaz wifi o incluso más fácil a través de la aplicación Easee.

Descubre todos nuestros accesorios

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?