Easee Ready
/ Plug & Play

Accesorios

Easee Ready
/
Plug & Play

Con Easee Ready (placa trasera y cubierta ciega) puedes prepararte para conseguir un futuro punto de carga a bajo coste.

Para actualizar a un punto de carga completo, puedes comprar en cualquier momento el Easee Plug & Play (Chargeberry y carcasa en cualquier color).

Es escalable gracias a nuestra innovadora tecnología Plug & Play. Esto le permite escalar fácilmente el sistema sin ningún trabajo eléctrico adicional.

¿Por qué elegir Easee Ready?

Fácil de escalar

Entendemos que las necesidades de carga cambian con el tiempo. Por lo tanto, debería ser fácil y barato ampliar el sistema de carga. El cargador de carga actúa como una caja de conexiones inteligente y soporta la expansión de varias estaciones de carga en el mismo cable. Esto le permite escalar fácilmente el sistema cuando la necesidad de carga cambia.

  • Punto de carga preparado a bajo coste.
  • Soporta la extensión de múltiples cargadores en el mismo cable.
  • Disponible tanto para Easee Home como para Easee Charge.
  • Desarrollado y producido en Noruega.

Punto de carga preparado

Con una placa trasera conectada y programada Easee Ready, tienes la plaza de aparcamiento preparada para la futura carga de un coche eléctrico a un coste muy bajo.

Fácil de instalar

Con Easee Ready, tu eliges cuando quieres completar el punto de carga solo agregando el hardware a pedido. Cuando surja la necesidad de cargar, ordena el Easee Plug & Play y monta el cargador.

Plug & Play

La placa trasera patentada Easee Ready permite la instalación de un cargador Easee Plug & Play en sólo 15 segundos.

Easee Plug & Play

Con Easee Ready instalado, no hay necesidad de pagar extra para instalar Easee Plug & Play. Siguiendo las instrucciones, cualquiera puede conectar fácilmente el cargador Plug & Play y la carcasa. Rápido, seguro y fácil.

2 simples pasos

Monta tu mismo...
en 15 segundos

1. Easee Ready
La placa trasera de Easee Ready debe ser conectada y programada. Cuando surja la necesidad de cargar, pida el cargador Easee Plug & Play con carcasa del color deseado.

2. Easee Plug & Play
Haz clic en la tapa ciega, desliza el cargador Plug & Play y luego haz clic en la carcasa. Cualquier persona competente puede hacer esto. ¡Listos, listos, ya!

Descubre todos nuestros accesorios

Ir arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?