Carga en casa

Easee Home

Desarrollamos Easee Home desde cero y reunimos la tecnología de una manera nueva y revolucionaria. El resultado fue una estación de carga con inteligencia de rayos que no solo reemplaza la toma de corriente, sino que también le brinda más potencia, un control más inteligente y un mayor nivel de seguridad. Desarrollado y producido en Noruega.

¿Por qué elegir a Easee?

Pequeño. Inteligente. Lleno de poder.

Estamos centrados en optimizar el diseño y el valor de todos los productos que desarrollamos, para que obtengas la mejor experiencia posible sin comprometer el precio, la calidad y la funcionalidad.

Nuestros productos formarán parte de la futura red eléctrica, una red que distribuye la energía de forma más eficiente y utiliza la capacidad existente de la mejor manera posible.

Así es como salvamos a la sociedad y al medio ambiente del uso innecesario de recursos y contribuimos a un mañana más verde.

  • Potencia de carga completamente dinámica 1,4 – 22kW (carga monofásica y trifásica).
  • Equilibrio de carga de hasta 3 unidades por fusible sin infraestructura adicional (inalámbrica).
  • Sistema de colas automático.
  • El equilibrio de carga y fase funciona sin conexión 4G integrado en cada caja (e-sim), suscripción gratuita incluida de por vida.
  • Posibilidad de conexión WIFI.
  • Bloqueo permanente del cable tipo 2.
  • Protección de falla a tierra integrada – (RCD de tipo B integral).
  • Lector RFID integrado (NFC / ISO 14443 y MiFare Classic).
  • Medición de energía (+/- 3%), – para leer el consumo de carga.
  • Desarrollado y fabricado en Noruega.
  • La caja es un 69% más pequeña que otras soluciones y pesa solo 1,5 kg 3 años de garantía, desde el día en que se instala el cargador.
  • Universal, se adapta a todo tipo de coches eléctricos y de red.
  • Control manual y digital (aplicación gratuita Easee).
  • Tu eliges el color

10 x

Carga rápida

Con Easee Home, puede cargar hasta 10 veces  veces más rápido que con un tomacorriente normal. Se carga lo más rápido posible con la capacidad disponible y le proporciona la mayor potencia de carga.

3 x

Carga optimizada

Puede tener hasta 3 cargadores en un fusible. Todos los coches conectados se pueden cargar al mismo tiempo y la potencia disponible se distribuye de forma automática y dinámica entre los vehículos. Por lo tanto, la carga total nunca excederá el límite establecido para el fusible.

22 Kw

Lleno de poder

El cargador puede cargar tanto en monofásico como en trifásico y soporta una carga de hasta 22 kW. Tiene un conector de carga universal de tipo 2. Capacidad de conectar hasta varios en serie, empieza con el 1 y amplía según sea necesario.

4 G

Acceso a internet

El cargador está equipado con E-sim integrado y comunicación móvil. El tipo de comunicación puede variar, pero el cargador admite una variedad de estándares como 2G, 4G y CAT-M1. Estamos utilizando un operador que utiliza la red Telia en Noruega con los socios de roaming de Telia en Europa. Si compras ahora, obtienes una suscripción 4G incluida de por vida.

24 /7

Siempre actualizado

El cargador se actualiza continuamente con nuevas funciones. De esta manera, sabrá que ha comprado un producto seguro y preparado para el futuro.

69 %

Pequeño

El cargador es 69% más pequeño y ligero que otros cargadores de vehículos eléctricos, con una funcionalidad similar. ¡Pesa sólo 1,5 kg! Esto significa que ahorramos al medio ambiente al menos 4 kg de cobre y plástico por cada cargador producido.

El esquema de color es tuyo

Hemos hecho todo lo posible para ofrecerle una elegante solución de carga para su hogar. Es cierto que usted decide si la estación de carga coincide con el automóvil o la casa. Disponemos de fundas en cinco colores diferentes. Tú eliges el que más te guste.

Con un color diferente, la caja adquiere un aspecto completamente nuevo. Todo lo que necesita hacer para cambiar el aspecto del cargador es reemplazar la carcasa.

Base Easee – Única

Easee Base es un poste robusto y resistente a la intemperie que le brinda más libertad para instalar el cargador donde más le convenga. Tiene un gancho de cable integrado que permite que el cable de carga esté conectado permanentemente, y evita que el cable caiga al suelo.

El poste está hecho de acero y tiene un recubrimiento en polvo fuerte y resistente a los arañazos que garantiza una larga vida útil incluso en condiciones difíciles.

¿Cómo comprar el cargador Easee?

Contacte con nosotros para pedir Easee Home o Easee Charge. Puedes comprar sólo el cargador, o conseguir el paquete de instalación de uno de nuestros socios instaladores seleccionados.

Calidad
Nuestros instaladores tienen una amplia experiencia para proporcionar servicios de alta calidad.

Eficiencia
Su tiempo es valioso y debe ser invertido en lo que sea más importante para ti. Los instaladores respetan esto y por lo tanto realizan una instalación eficiente.

Seguridad
Los instaladores se esfuerzan por ofrecer al cliente la mejor experiencia de instalación del mundo y son útiles si tiene alguna pregunta.

Ir arriba